Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


jueves, 8 de diciembre de 2011

Reto Amistoso Angeles Terminado

QUE TAL AMIGAS:


ANTES QUE NADA DESEARLES UN BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.


BUENO COMO LO DICE EL TITULO ES EL ULTIMO ANGEL DEL RETO AMISTOSO," ANGELES DE NOCHE BUENA" ORGANIZADO POR DIVINAS TENTACIONES ,LA IDEA ERA HACER UN TRIPTICO CON UNOS MOLDES HECHOS POR ELLA  (INGENIOSA SIERTO?), BUENO SIN MAS PREAMBULOS AQUI ESTA EL ULTIMO ANGEL Y LA PRESENTACION DEL TRIPTICO.

ES UN ANGELITO SEMI TRIDIMENSIONAL CON LOS BODES DE LAS ALAS EN HILO METALICO DORADO AL IGUAL QUE LAS MEJILLAS EN FORMA DE CORAZON


ESTOS SON MIS TRES ANGELES DE PREFERENCIA YA ADORNANDO MI PARED  
ESPERO QUE LES GUSTEN TANTO COMO A MI.NOS ESTAMOS VIENDO BESITOS Y ABRAZOS PARA TODAS.



7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus lindos angelitos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Son muy bonitos!!! Te felicito!
Besos.

casitadefieltromont dijo...

gracias por tu visita, que bonito el triptico, parece que lo tuyo tambien v de angeles,jeje besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola unos angelitos graciosos y la combinación de telas e hilos genial, hasta pronto.

Nil Lima da Silva dijo...

Hola Elisabete, ¿cómo estás?
Estoy un poco fuera de la red, pero yo vi tu hermoso ángel vino y le saludamos.
Hermosa y encantadora!
¡Felicitaciones!
Les deseo una Feliz Navidad y un feliz Año Nuevo con su familia.
Un abrazo mi querida fiesta, feliz y que Dios esté con vosotros para siempre.
Besos!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, ayer estuve visitando tu blog y deje un comentario, que no ha aparecido, pero bueno, el trabajo es muy divertido y lo de utilizar hilos metálicos es un toque bonito.
EL acido se llama DG acido para vidrio y lo encuentras en una tienda de manualidades es un bote pequeñito y te da para una cristalería de 12 servicios, ¡Feliz navidad!, hasta pronto.

Lola dijo...

Hola amiga genial el triptico, excelente combinacion de colores y esos toques personales le dan justo lo necesario. Saludos y felicitaciones. Lola (divinastentaciones)