Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


viernes, 2 de diciembre de 2011

TENGO MADRINAAAAAAAAAA

HOLA AMIGAS:
QUIERO CONTARLES QUE TENGO EL HONOR DE TENER UNA MADRINA DE BLOG Y SE LLAMA AMPARO, PARTICIPA EN  EL BLOG, DEL RINCON DE MIS AMIGAS.
ES UNA ARTESANA DE TOMO Y LOMO, BASTA CON VISITAR SU BLOG SIGUE EL ENLACE AQUI
EN SU BLOG ME HA DEDICADO UNAS BELLAS PALABRAS Y UN REGALITO QUE ES PRECIOSO.

 ESTE MI REGALO DE AGRADECIMIENTO PARA AMPARO , UN ADELANTO DE NAVIDAD, LO AGREGO PARA QUE LO VEAN.

MUCHAS VENDICIONES PARA TODAS Y QUE PARTICIPEN DE LA ALEGRIA QUE SIENTO DE SABER QUE CUENTO CON ALGUIEN MUY ESPECIAL.

4 comentarios:

Yayi dijo...

Muchas felicidades amiga. Tanto el que te ha enviado Amparo, como el que le has enviado tú, son preciosos. Qué bueno eso de tener una madrina de blog, te felicito.
Que tengas un buen domingo.
Besitos.

Rosi dijo...

tienes una madrina de lujo y corazón !
te doy la bienvenida al mundo blog,
no pertenezco a ningún tipo de artesanía, pero no tengo ese arte,
aún así, aquí estamos para darte la bienvenida a la bloguoesfera !
mucha suerte !

Duendes dijo...

Hola guapa las fotos de el SAL son en mi blog ....es una oportunidad de conocer las otras amigas !!!miles besitos.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, vengo ha visitarte desde el blog de Amparo y como soy muy bien mandado, pues aquí estoy y desde hoy soy tu nueva seguidora, tiene unos trabajos guapos, un saludo y hasta pronto.