Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


jueves, 12 de enero de 2012

BOLSO DE TELA

QUERIDAS AMIGAS:

 HOY LES PRESENTO UN LINDO BOLSO QUE APRENDI A HACER GRACIAS AL BIEN DETALLADO TUTORIAL DE ESMERALDA Y AQUI TE DEJO LA DIRECCION PARA QUE LA VISITES Y VEAS LAS INDICACIONES PARA HACER ESTE  LINDO BOLSO http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com/2011/11/tutorial-bolso.html

COMO VERAS EN LAS FOTOS YO IGUAL PUSE DE MI COSECHA ( PARA NO SER UNA COPIONA, JAJAJAJA)

PERO LA IDEA PRINCIPAL ES DE ELLA ASI QUE NO ME VANAGLORIO MUCHO Y CONCEDO LOS HONORES, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA Y ASI PODER HACER MI PRIMER BOLSO.
SIN MAS PREAMBULOS AQUI ESTAN MIS FOTOS ESPERO QUE LES GUSTE MI BOLSO.







Y DE YAPA ESTE BOLSITO QUE ME HICE PARA IR A LA PLAYA , ES MUY LIVIANO Y COMODO

ESO ES TODO POR HOY MAÑANA LES TRAIGO ALGO RICO PARA COMPARTIR CON USTEDES ES ALGO SALADO........ MAÑANA LES CUENTO.......

5 comentarios:

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Te quedó precioso, disfrútalo.
Muchas gracias por tus palabras y a la que encuentre un huequito encantada te lo publico en mi baúl.
Un abrazo.

amaya verdini dijo...

Unos bolsos muy bonito, igual algún día me pongo a ello.
besitos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola unos bolsos guapos, sobre todo el primero, que disfrutes del fin de semana, hasta pronto.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!! tus bolsos estan geniales!!!!
Feliz Fin de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Yayi dijo...

Hola!
Te quedaron preciosos, me encantan y te felicito.
Besitos.