Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


martes, 1 de mayo de 2012

MIMOS, RETO N°28 Y TEJIDO FACIL N°6 CUMPLIDOS!!!!!!!

HOLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

AMIGAS LES PRESENTO MI CAPITA DEL RETO TEJIDO FACIL N°6 DE ANA QUE CONSISTIA EN TEJER ESTA LINDA CAPITA LA HICE CON LANA MAS GRUESA QUE LA DEL PAP ESPECIALMENTE PORQUE POR ESTOS LARES HACE MUCHO FRIO .
ESPERO QUE LES GUSTE MI TRABAJO LO HICE CON MUCHO CARIÑO!!!!

UN MIMO DE AGRADECIMIENTO PARA ANA



RETO N°28 CUMPLIDO GRACIAS A GRISELDA PUDE HACER ESTE LINDO MANTELITO CON APLICACIONES EN CROCHET 
MI CARPETA TERMINADA 
EL DETALLE DE MAS CERCA DEL APLIQUE
Y ESTE EN MI DIPLOMA DE RETO CUMPLIDO
MUCHAS GRACIAS POR EL DETALLE ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!
A GRISELDA CON CARIÑO

15 comentarios:

amaya verdini dijo...

La capita es una monada, me encanta.
El tapete te ha quedado muy bonito y colorido
besitos

Marisol dijo...

Hola muy bonita la mantita, te felicito y la capita esta muy bella, hasta pronto

Anamá dijo...

HOLA ELY, HERMOSOS TUS DOS RETOS, FELICITACIONES AMIGA!!! BESITOS

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola amiga hermoso tu mantelito ,también tu capa está preciosa te felicito, nos veremos en el próximo reto amistoso.
Un gran abrazo

Norma dijo...

Te felicito por todos tus lindos trabajos.Estoy visitando a las participantes del reto amistoso. Gusto en conocerte y te invito a visitarmea te sigo.
Feliz semnana!!!

Sirena dijo...

hola amiga doble felicitaciones te han quedado super lindos felicidades,te dejo bechitos

PAQUI dijo...

Hola Elizabeth, los pantalones son divinos, seguro que abrigan mucho. La carpetita preciosa, un 10 para la puntilla y las flores. Felicidades por los dos retos amiga. Un abrazo.

Griselda dijo...

Hola Elizabeth, una belleza el tapete amiga, quedo super lindo y el color igual, te felicito por este bello reto cumplido, gracias por haberme acompañado y por ser parte de esta linda experiencia, el chal tambien te quedo fantastico, un abrazo a la distancia y que Dios te bendiga.

Tia Deny dijo...

Hola Elizabeth muy linda la cápita que hiciste, el tapete te quedo precioso, felicitaciones retos cumplidos, te deseo un excelente miércoles, te dejo un fuerte abrazo.

Miriam dijo...

Que lindos trabajos, plantean retos bonitos y prácticos. Que los disfrutes. Besos

Chela dijo...

Que linda la carpeta Ely!!

Gracias por anotarte al mini reto amiga y por tejer conmigo!

Nos leemos pronto
Un beso!!!

Concepción dijo...

Ely que lindos trabajos has hecho!!!. la flor, el poncho, la capita, todo está muy lindo. Felicitaciones por cumplir con los retos y hacerlos tan bonitos.
Besos

Duendes dijo...

Hola guapa,
es siempre un placer pasar por aqui y mirar tus entradas llenas de encantos...
besitosssssssss

Gloria Beatriz dijo...

Precioso tapete amiguis y el poncho lindo!!!

GRACIAS POR ANOTARTE EN MI RETO CUMPLEBLOG DE CUPCAKES :) FESTEJEMOS JUNTAS TEJIENDO!

Besos!

‎(⁀♥⁀) ❤ ¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
.`⋎´❤ ¸.•°*”˜˜”*°•. ❤ ❤
... ❤¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
....•°*”˜˜”*°•.❤ ❤

aliciamari dijo...

HOLA ELI, EL TAPETE ESTA PRECIOSO, PERO LA CAPITA ME ENCANTO!!!!!.
GRACIAS POR TU VISITA
UN GRAN ABRAZO