Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


miércoles, 20 de junio de 2012

CONJUNTO VERDE AGUA

HOLA

HOY VENGO A MOSTRARLES UN TRAJECITO QUE HICE PARA UN BEBE RECIEN NACIDO EN COLOR VERDE AGUA. EL QUE CONCUERDA CON MI RETO FORMANDO UN ARCOIRIS DEL BLOG DE MARIE ,EN ESTA OCACION PROYECTOS EN COLOR VERDE 


ESTE CONJUNTO LO HICE EN LANA PARA BEBE CON SEDA EN PUNTO ARROZ DOBLE Y SU PANTALON EN PUNTO LISO CON PASA CINTA DEL MISMO COLOR

UN PASO A PASO PARA LA QUE QUIERA UN MODELO DE BEBE


Y ADEMAS ESTOY TERMINANDO UN TRABAJO QUE TENIA ES ESPERA DESDE EL AÑO PASADO . SE TRATA DE UN CHALECO PARA MI EN COLOR VEDE MUZGO FORMADO CON GRANIS

VAMOS A VER COMO QUEDA TERMINADO??????
QUE TENGAN UN LINDO DIA..........



6 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Ely,
Se impone el color verde esta temporada, si. Los dos tonos de verde son preciosos, tanto los mitones como el chaleco se ven muy bonitos.
Un abrazo amiga.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus hermosos tejidos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

amaya verdini dijo...

precioso el conjunto en verde!!!! y el chaleco tiene una pinta.... preciosa!!!!! quiero verlo terminado,
besos

Concepción dijo...

Qué precioso trajecito!!!! todo lo de bebé es tan lindo!!!. Felicitaciones Ely, que pases bonito fin de semana

Duendes dijo...

Hola guapa,
te han quedado muy preciosos ,
eres una artista que hace muchas cosas hermosas...Muchas felicidades por tu creatividad.
besitossssss

Mariella dijo...

que lindo ver diferentes tonalidades del fabuloso verde!!!
carinos y mil Gracias por participar del Arcoiris crafteril!!
Tu amiga Marie :P