Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


viernes, 27 de julio de 2012

CUMPLIENDO CON AZUL

HOLA

 AMIGAS LES PRESENTO MI TRABAJO QUE REALIZO PARA CUMPLIR CON MI RETO DE FORMAR UN ARCOIRIS JUNTO A MARIE Y EN ESTA OCACION LE TOCA AL COLOR AZUL. SE TRATA DE UNA LINDA CARPETA QUE ESTOY APRENDIENDO A HACER EN CROCHET CON CADENETAS PIÑAS VARETAS, ETC, ESPERO QUE LES GUSTE
HOY LA FOTO DE MI TRABAJO APUNTO DE FINALIZAR........ MAÑANA EL PAP Y EL TRABAJO TERMINADO........

HOLA DENUEVO  COMO LO PROMETIDO ES DEUDA HOY VENGO A CANCELARLA Y MOSTRARLES MI TRABAJO TERMINADO
AQUI LA LUZ ME JUGO EN CONTRA Y EL RETO SE VE MAS CELESTE QUE AZUL, JIJIJIJI PERO EL FOTO DE PORTADA SE PUEDE APRECIAR MEJOR EL COLOR AZUL REY QUE ME ENCANTO!!!!!!!!!
BESITOS............
PD: ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO  Y EL MATERIAL INDICADO PARA HACER UNA BUFANDA QUE LLAMAN PULPO???????

11 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...te va a quedar genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Luisa dijo...

Que fino y que bonito. Me gusta mucho. Besitos desde
LA MAGIA DE LAS IDEAS

yolokoso dijo...

Te esta quedando muy bien, el color me encanta, es un azul muy bonito. No tengo ni idea de lo que comentas de la bufanda pero si me entero de algo te cuento. Un abrazo.

Miriam dijo...

Que linda carpeta me gustó mucho. Besos y que tengas una linda semana.

Concepción dijo...

Un trabajo muy bonito, se ve muy fino y me encanta el azul.
Besos

Ana dijo...

Gracias por visitarme y ser mi seguidora. Me encanta tu blog y ahora también me hago tu seguidora.

Lilian dijo...

Saludos...bonito el tapete azul.
Un beso y buen semana.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola te va ha quedar lindo y este color es muy bonito. Un abrazo.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! VINE A SALUDARTE. TU CARPETA AZUL TE QUEDÓ BELLA... ACÁ TE DEJO ESTE TUTORIAL QUE ENCONTRÉ EN LA WEB IDENTIFICANDO A LA AUTORA Y LA DIRECCIÓN DE SU BLOG PARA QUE LA BUSQUES Y VEAS LAS IMÁGENES DE SU TUTORIAL... TE LO PEGO TAL COMO LO ENCONTRÉ Y ESPERO SEA DE TU AYUDA.. BESITOS AMIGA! MARISELA:)

chabrissa (ASÍ SE LLAMA LA AUTORA DE ESTE TUTORIAL)

BUFANDA PULPO:
aca te dejo un tutorial de como hacerla, mira, no es exactament la misma pero la tecnica si, para q t sirva, y t dejo el enlace d mi blog x si necesitas ver imagenes, ahi lo tengo asi, no puedo ponerlas aqui xq son muchas, saludos
Montar 16 pts
Hacer 20 vueltas en pt d musgo
Cerrar los pts sin cortar el estambre, doblar el tejido d manera q la 1 vuelta y la 20 queden juntas, ahora vamos a usar el gancho, n 3.5 o 4, puede haber una diferencia d .5, osea ya sea 3 o 4, pero yo prefiero el 3.5, ok, aclaro esto continuamos, vamos a ir haciendo medios pts x cada pt q teniamos en la aguja, pero tengan cuidado ya q tenemos q ir uniendolos para q queden en 1, van a quedarles 16 medios pts, cuando ya tengan el cuadrito, doble, tiene q haber quedado un espacio mas o menos como el d la bufanda corbata para pasar part d la bufanda (sera para la misma funcion ese espacio) damos vuelta y en el primer pt tejemos varias cadenas (del tamaño q deseemos el largo d la bufanda) al llegar al alrgo deseado hacemos tres cadenas mas y con un pt enano unimos la cadena 3 con la 1 d manera q quedara un arito d 3 cadenas, hacemos hacia atrás las cadenas d la bufanda (las q tejimos anteriormente) y con base del arito hacemos 3 cadenas, 1 pilar, 3 cadenas y regresamos al arito, esto sera un petalo, asi hacemos 5 y unimos con el primer petalo con un pt enano, hacemos la misma cantidad de cadenas q hicimos para el largo de la bufanda y regresamos a los medios pts, en el mismo pt dond iniciamos las cadenas hacemos un medio pt para fijar las cadenas q tejimos ahora hacemos otro medio pt en el pt sig y comenzar de nuevo, hacer esto hasta terminar, tiene quedar 16 (el numero d medios pts) tiras (ida, flor y regreso) cerramos, hacemos la flor del diagrama, adornamos y pegamos a la bufanda en el cuadrito de tricot (agujas)
http://tejidospalitroche.blogspot.com/

akiresahotome dijo...

Hola, bonita carpeta, mucho gusto, saludos.

Mariella dijo...

me encantan tu carpetita o panito. Las fotos son todo un arte, no>>. las luz, contraluz... te han salido muy bien

Muchisimas gracias por ser parte de esta hermosa actividad!! cada trabajo resplandece mas con tus creaciones!!! Carinosss!!
Marie