Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


miércoles, 19 de septiembre de 2012

CHALECA CON PIÑAS

HOLA AMIGAS!!!!!!!!!!!!!

YA ESTAMOS TERMINANDO ESTOS 5 DIAS DE FERIADO POR FIESTAS PATRIAS Y FELIZ PORQUE HE TERMINADO MI CHALECA, SE ACUERDAN DE LA PARTE QUE LES MOSTRE CON EL PRIMER PASO DE ELLA?
 PUES LA HE TERMINADO Y NO ES PORQUE LA HICE YO, PERO ESTA HERMOSA Y ME CALZA PERFECTA!!!!!!!!...........(MODESTAMENTE, JIJIJIJI)

AQUI UNAS FOTITOS PARA QUE LA VEAN Y OPINEN

AQUI SE PUEDE APRECIAR EL COLOR EN SU PLENITUD

AQUI SE PUEDE APRECIAR EL MODELO
RECUERDO DE LA PRIMERA ENTRADA


4 comentarios:

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Lindisimo tu blog y que linda música. Besos desde España.

Concepción dijo...

Una belleza, esta si se adapta a mi clima porque es ligera, y en mi país no hace mucho frío.
Felicitaciones.
Besos

Andréia Klier dijo...

Hola! Hay un regalito para ti en mi blog!!!

http://deiaklier.blogspot.com.br/2012/09/segunda-jornada-do-nosso-selinho.html

Miriam dijo...

Muy lindo y elegante este chaleco, que asadito para festejar !!! me alegro. Besos