Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


sábado, 27 de octubre de 2012

COJIN NAVIDEÑO

HOLA AMIGAS

AMIGAS COMO SABRAN PERTENEZCO AL FORO DE MANUALIDADES AMIGAS A LAS QUE INVITO A CONOCER .Y ME HE INSCRITO EN UN VERDADERO RETO PARA MI , LA COSTURA Y A LA VEZ PODER ESTRENAR LA MAQUINA DE COSER QUE ME REGALO MI MARIDO.
SE TRATA DE UN LINDO COJIN NAVIDEÑO EN TELA DE POLAR CON RELLENO, ACOLCHADO Y DECORACIONES .
YO LO ENCONTRE QUE ME QUEDO HERMOSO PARA SER MI PRIMER TRABAJO , ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN LES GUSTE TANTO COMO A MI
NOS ESTAMOS VIENDO EN OTRO TRABAJO DE COSTURA Y GRACIAS CLAUDIS POR ENSEÑARME A HACER TAN LINDO TRABAJO

AQUI MI FOTO DEL COJIN NAVIDEÑO





7 comentarios:

Anny dijo...

muy precioso te ha
quedado
buen fin de semana
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Anabel Luna dijo...

Este cojin esta precioso,me encanta ...super lindo para prepararse para La Navidad !

Precioso!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Para ser tu primer trabajo...te ha quedado espectacular!
Felicitaciones...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

mila dijo...

Ely te felicito, por el cojin y por el foro, yo no entiendo bien esto de foros me inscribi en uno o dos pero me sacaron, la verdad no me cae la moneda de como funciona

pepa dijo...

muy bonito y te quedo perfecto causara furor estas navidades, felicidades.bessss

Concepción dijo...

Está muy lindo y no parece que fuera tu primer trabajo de este tipo. Felicitaciones.
Abrazos y feliz semana

Maggy dijo...

Es muy bello y decorativo, felicidades porque estrenaste muy bien tu máquina con ese bello cojín navideño... ¡aaadiúuu!