Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


lunes, 1 de octubre de 2012

DOS RETOS EN UNO!!!!!

HOLAAAAAAAAAAAAA

AMIGAS LES PRESENTO MI SERVILLETERO

ESTE SEVILLETERO LO HICE GRACIAS A SILVIA QUE NOS PROPUSO ESTE RETO (MUY INGENIOSA, TE INVITO A CONOCER SUS TRABAJOS)

Y A LA VEZ COMO TRABAJO EN INDIGO PARA EL RETO DE MARIE EN FORMEMOS UN ARCOIRIS.

APRENDI TAMBIEN LA TECNICA DEL ENDURECIDO.  NOS PROPUSO VARIAS VERSIONES QUE DAN UN RESULTADO MARAVILLOSO,
 SIN MAS PREAMBULOS LES PRESENTO LA FOTITO DE LA VERDAD A VER QUE OPINAN??????!!!!!...............


QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA,
BESITOS



19 comentarios:

Olga dijo...

Hola me ha gustado tu blog así que me quedaré por aquí,,
Te ha quedado estupendo el servilletero y sería estupendo que nos enseñases las técnicas del endurecido, porque tengo pendiente varias cajitas por hacer, pero como no se endurecerlo pues ..... se quedan pendientes,,,
Saludos

Ana dijo...

Felicidades por el reto cumplido, bendecida! :-)

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Elizabeth. te quedó muy lindo tu servilletero, me encanta el matizado.Quiero agradecerte tu visita y lindo comentario, también te sigo.
Un abrazo.

Miriam dijo...

Que lindo servilletero me gustan los colores que elegiste, una alegría haber compartido un reto más. Besos

Paola dijo...

Hola Elizabeth muy lindo servilletero, es un gusto encontrar otra compatriota y que nos une la pasión por el crochet.
Bendiciones,

Lilian dijo...

Ahhh...genial dos pájaros con una piedra, no pensé en eso jijiji...
te quedó lindo, que tengas una buena semana.

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola elizabeth, hermosos colores matizados que bueno que hayas hecho dos retos en uno felicitaciones.
Abrazo

pepa dijo...

reto conseguido, felicidades, saludos

Yeya-ajiu dijo...

hola, hola, un lindo servilletero

Felicidades !!!

Maggy dijo...

¡Muy bien!, has concluido un servilletero muy hermoso y que bueno que te sirvió para dos retos ¡enhorabuena!; que tengas una semana plena... ¡aaadiúuu!

Tia Deny dijo...

Hola Elizabeth, te quedo lindo el servilletero, feliz semana, te dejo un fuerte abrazo.

María Jimena dijo...

Hola Ely! Que buen color el índigo para un servilletero! Te quedó precioso, felicitaciones!

MARIELA Inspirada dijo...

Te felicito Ely!!! hermoso color matizado para estos retos, besitos...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu lindo servilletero....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Sarita-Andrade dijo...

Muy lindo color! :D Felicidades por el reto, saludos compañera!

Sarita

Ana dijo...

Me encanta el matizado de tu servilletero, muy bonito.
Y sí, lo mejor es hacer dos proyectos en uno, porque a veces no hay mucho tiempo para hacerlos todos.

yolokoso dijo...

Muy bonito tu trabajo. Un abrazo.

Tammy Go dijo...

Un trabajo adorable amiga,y ademas cumpliste con 2 proyectos,Felicidades,estuvo dificil dar con el color pero trabajamos juntas,espero verte pronto con otro colorcito de nuestro Arcoiris!
(\ /)
( * *)
c(')(') Feliz inicio de semana
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Mariella dijo...

Que me parece?? me parce muy bello!! que es muy bueno por lo demas apredender nuevas tecnicas que solo contribuyen a que crezca mas el amor por las manulidades!!
felicitaciones!


Carinos , Marie