Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


miércoles, 31 de octubre de 2012

RETO N°34 CUMPLIDO

HOLA AMIGAS


HOY A LLEGADO EL DIA DE LA PRESENTACION DE NUESTRO RETO N¬34 Y GRACIAS A MERY POR ENSEÑARNOS A HACER ESTA LINDA PANERA AQUI MIS FOTITOS PARA QUE LAS APRESIEN
 LA TEJI EN HILO COLOR ROJO MATIZADO Y COMO TENIA POQUITO NO ME ALCANZABA PARA TODO EL TERJIDO ASI QUE LO CONVIN E CON HILO AMARILLO


ME ENCANTO ESTE RETO MUCHAS GRACIAS A MERY

ESTE MIMO ES PARA TI CON MUCHO CARIÑO




27 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu linda panera...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Eudoxia dijo...

Hola Ely!te quedó muy lindo!!Cariños.

Bea HA dijo...

Pues te ha quedado precioso!

Felicidades por este Reto Cumplido!!!

Sarita-Andrade dijo...

Hola Eli! Te quedó muy linda y alegre la panera ^^Felicidades!! Saluditos!


Sarita

pepa dijo...

como os gustan los retos yo tengo bastante con los mios propios y tengo muchas cosas que hacer, empezando por las cortinas y ahora tengo seis metros de tela para arreglar el salon, por cierto no se como empezar a cortar con tanta tela, muy bien te quedo felicidades y sigue con tus retos que se aprende mucho,besssss

Anny dijo...

OTRO RETO CUMPLIDO AMIGA, TEJIENDO JUNTAS A LA DISTANCIA.
TE QUEDO PRECIOSO Y LOS COLORES QUE USASTE BARBAROS
BESOS
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Precioso te ha quedando!!!!! Me encanta!!!!
Besos,
Lany

Marta Isabel dijo...

Hermoso trabajo para presentar en nuestro reto 34...besos amiga

^A^ngel dijo...


Hola Elizabeth muy linda y colorida tu panera... y muy buena forma de aprovechar la lana...Felicidades por tu reto cumplido!

Besitos,

^A^ngel♥

Anamá dijo...

HOLA AMIGA, MUY LINDA TU PANERA, UN BUEN TRABAJO, Y UTIL PARA LUCIR EN NUESTRAS MESAS, ME ENCANTO. BESITOS Y NOS ENCONTRAREMOS EN EL SIGUIENTE RETO AMISTOSO.

Lilian dijo...

Holaaa...que linda panera, bonitos colores, lucirá mucho en tu mesa.
Un beso y que tengas un buen día.

María Jimena dijo...

Hola Ely, que linda combinación de colores tan original!!!
Te quedó una panera preciosa, felicitaciones!

Concepción dijo...

Precioso el resultado del reto!!! muy bonita y práctica panera. Felicitaciones.
Besos

Duendes dijo...

Feliz Halloween querida que pases genial!!con tan hermosos trabajos.
besitos.

Carla Cremonesi dijo...

Ficou lindo, adorei as cores. O meu foi verde, bem simples.Aguardo sua visita, bjs

Mari Carmen dijo...

Hola Elizabeth, preciosa tu panera, me encanta como te ha quedado.
Besos.

Bilbilitana dijo...

Hola, felicidades por tu panera.
Un saludo.

MARIELA Inspirada dijo...

muy lindo Ely!!! con las esquinas combinadas, felicitaciones!!! y cuantos mimos!!!
besitos...

Gabriela Encinas dijo...

Hola Elizabeth: tu trabajó me fascinó.. la combinación de los colores y las formas que le diste a tu panera quedaron realmente geniales. Muchas felicidades por otro reto cumplido y espero que nos encontremos en el proximo. Besos.

Tia Deny dijo...

Hola Elizabeth, te quedo linda la panera en dos colores, felicitaciones reto cumplido, te dejo un fuerte abrazo.

Maggy dijo...

¡Hola!, felicidades por la panera tan llamativa y bien diseñada que lograste, me encantó como colocaste los colores; ¡un reto más cumplido!... ¡aaadiúuu!

Carol dijo...

Coincido con los demas, te quedo muy linda, me gusto mucho como combinaste el amarillo... Muchos cariños

Susana dijo...

Hola Elizabeth. Preciosa¡¡¡ me gusta mucho como te ha quedado la panera y los colores que has utilizado.
besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Elizabeth,aqui cumpliendo con las visitas, te felicito un reto muy bien cumplido con colores bien alegres!!!!

Un abrazo!!

Ana dijo...

Muy lindo resultado, luce muy bien el contraste. Felicidades!!!
Saludos,
Ana

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Elizabeth, que hermosa combinación hiciste para la panera felicitaciones por el reto cumplido.
Besos

HerminiaRegolf dijo...

Hola Ely,
Te ha quedado muy linda tu panera y los colores se ven bonitos, me gusta mucho la combinación.
Besos y deseo tengas un feliz fin de semana.