Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


viernes, 9 de noviembre de 2012

BLUSA TERRACOTA CON MOSTACILLAS

HOLA MIGAS

LES TRAIGO LA NOVEDAD DEL AÑO!!!!!!!!!!
HICE MI PROPIO DISEÑO Y ESTA GENIAL ME QUEDO MUY LINDO ESPERO LES GUSTE TANTO COMO A MI!..........



BLUSA EN TERRACOTA CON MOSTACILLAS

ESTE ES UN PATRON HECHO POR MI , PARA MI, EN TALLE M, CON MANGAS CORTAS

PUNTOS REALIZADOS:
PTO FANTASIA: 6 REVES 1 DERECHO
PTO VARETA SIMPLE Y CANGREJO PARA LA TERMINACION


MATERIALES:
350 GRS. HILO
PALILLOS N° 3
CROCHE N° 2 1/2
MOSTACILLAS NEGRAS Y NARANJAS
AGUJA PARA MOSTACILLAS HILO INVISIBLE

ESPALDA
TEJER EL PTO FANTASIA POR 45 CMS DE ALTO, HACER EL REBAJE DE LA SISA CERRANDO 5, 3 2, 1,1
TEJER HASTA COMPLETAR 60 CMS DE ALTO Y CERRAR SUAVE.

DELANTERA
TEJER EL PTO FANTASIA POR 45 CMS DE ALTO, HACER EL REBAJE DE LA SISA CERRANDO 5, 3 2, 1,1 EN CADA LADO.
A LOS 50 CMS DE ALTO CERRAR EN EL CENTRO PARA EL REBAJE DEL ESCOTE, 20 PUNTOS CENTRALES Y 5,5,3,3,1,1 EN CADA LADO DE LA DELANTERA, CERRAR A LOS 60 CMS.

MANGAS
COSER LOS HOMBROS Y TOMAR 60 PUNTOS EN REDEDOR DESDE LA SISA DE LA DELATERA A LA IZQUIERDA, TEJER POR 37 CMS Y CERRAR

TERMINACION
COSER LOS COSTADOS Y MANGAS
PONER LAS MOSTACILLAS NEGRAS EN REDEDOR DE LA CINTURA HASTA DEBAJO DEL BUSTO EN ZIGZAG.
MOSTACILLAR EL ESCOTE DE LA BLUSA Y ALREDEDOR DE LAS MANGAS LAS MANGAS

Y LISTO, ASI ME QUEDO

 DISEÑO DEL ZIGZAG
 MODELO DEL ESCOTE
MODELO DE LA MAGA

QUE LES PARECE?????????


13 comentarios:

amaya verdini dijo...

me encanta!!!!!!!!
buen finde,,,,,

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó espectacular....
Felicitaciones!
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

HerminiaRegolf dijo...

Qué bonito te ha quedado!!!!
bsss

Paola dijo...

Te quedo linda.
bendiciones.

Daiana dijo...

Te quedo preciosa amiga!!!
Linda acabo de leer tu comentario, esperamos a Joscelyn hasta el 13 sino el 14 hago los cambios, ya te aviso amiga no te preocupes que yo se que tu quieres cumplir.
Feliz fin de semana!! besossssssss

Anny dijo...

hermosa
deberias proponerla para un tejijuntas, super original el diseño
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

casitadefieltromont dijo...

muy bonito

pepa dijo...

precioso, con las mostacillas que tengas un buen finde, besssssss

Duendes dijo...

Una gran preciosidad...haces trabajos tan originales.Felicitaciones.

Yayi dijo...

Pues a mí me parece que te quedó precioso!!
Besitos, guapa.

Anónimo dijo...

Elizabeth me dio gusto revisar mi blog y enterarme que somos miembros del circulo de intercambio! te pido disculpas por tardar tanto pero aquí estoy, recuperándome de una licencia ya que mi embarazo no ha ido bien, pero me comprometí y voy a cumplir porque me encantan os inter!!! sigamos en contacto! mañana me pongo al día con las publicaciones!

Daiana dijo...

Eli veo que Joscelyn ya esta en contacto contigo, todo sigue igual, cualquier cosa me avisas porfis!!!
Feliz semana!!! besossssssssssss

Roxi dijo...

Hola Elizabeth!!! aqui pasando a visitar tu blog, de a poco visitando a todas las amigas que participamos en el Intercambio de Paquete de amistad organizado por gigi!!! que lindo es conocer nuevos blogs y nuevas amigas!!!! me encantó la blusa, precioso el color, te mando un beso