Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


lunes, 19 de noviembre de 2012

FOFUCHA BIANCA

HOLA AMIGAS

QUIERO MOSTRARLES LO NUEVO QUE APRENDI A HACER .............. ES FASCINANTE EL MUNDO QUE DESCUBRI EN LAS MANUALIDADES GRACIAS AL FORO DE AMIGAS DE CREARTEMANUALIDADES, AL QUE LAS DEJO INVITADAS DESDE YA

BUENO SE  TRATA DE LA TECNICA DEL FOAMY, APRENDI A HACER UNA FOFUCHA!!!!!!!!  NO ME QUEDO MUY PERFECTA PERO EL INTENTO LE HICE Y AHORA HARE OTRA MAS DE NAVIDAD, ESPERO ME SALGA MAS LINDA QUE LA QUE HICE, JIJIJIJI


Y DE PASO LES MUESTRO MI PROXIMA BUFANDA QUE ESTOY HACIENDO A CROCHET
QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA...................


9 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Hola Elizabeth, me encanta tu nena....que bonitaaaaaaa,es un encanto.la bufanda se que te quedara super bonita , el color bellisimo.muy lindo .Gracias por visitarme y si te cuento que difrutare mucho mis regalos que me ha preparado Denice y con tanto trabajo y con tanto amor y dedicacion que los hizo,muy feliz con ellos.hasta la proxima,

Luna

amaya verdini dijo...

me encanta la muñeca.... me encantaría hacer alguna, pero no me decido todavía. la bufanda seguro que te queda preciosa
besitos

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Siempre te queda todo precioso, que manos tienes amiga. Besos

pepa dijo...

para ser la primera no te quejes que esta estupendamente, las tecnicas se van perfeccionando y esta te quedo bien, veras como la siguiente ya le coriges lo que vaes que te quedo peor y la bufanda esta quedando preciosa.bessssssss

pepa dijo...

para ser la primera no te quejes que esta estupendamente, las tecnicas se van perfeccionando y esta te quedo bien, veras como la siguiente ya le coriges lo que vaes que te quedo peor y la bufanda esta quedando preciosa.bessssssss

Yayi dijo...

Tu fofucha está preciosa!! y esa bufanda quedará genial. Me encanta el color.
Besitos, guapa.

Miriam dijo...

La fofucha está preciosa, yo ya estoy super fascinada con ellas, son ideales para los cumpleaños. El sábado es mi sorteo, mucha suerte. Besos

MARIELA Inspirada dijo...

preciosa tu fofucha!!! muy buen comienzo!!!!
Que bueno Ely que te sumes al AMIGAS INSPIRADAS,se van sumando muchas amigas y asi sera más entretenido el festejo, gracias!!!
besitos...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu linda fofucha!!!
La bufanda...tiene muy buena pinta.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!