Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


martes, 4 de diciembre de 2012

PERRITO CANICHE

HOLAAAAAAAAAA

AMIGAS LES PRESENTO A MI PERRITO CANICHE, RECIEN TERMINADO , ESTA HERMOSO , ME ENCANTA !!!!!!!!!!!

QUE LES PARECE ESTE PERRITO QUE HICE CON LA AYUDA DEL FORO DE AMIGURUMIS  CON LOS RETOS DEL MES EN ESTA OCACION DOS PERRITOS EL YORKSHIRE Y EL CANICHE
MISION CUMPLIDA Y USTEDES QUE CREEN

 LOS MODELOS ERAN DOS UNO COMO EL QUE PRESENTO QUE ME ENCANTA COMO SE VE CRESPITO!!!!! Y EL OTRO CON LOS PELITOS CORTADOS



12 comentarios:

Unknown dijo...

Te quedó muy bonito super espachurrqble. Para darle abrazos sin parar!!

amaya verdini dijo...

hola me encanta!!!!!!!
besos

Olga dijo...

Te ha quedado preciosos y el largo de los bucles perfecto,, enhorabuena!!!!

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Es precioso, si lo ve un niño seguro que se vuelve loco por el, es maravilloso. Besos.

Miriam dijo...

Preciosos los perritos, una ternura, me encantaron, espero algún día poder hacerlos. Besos

Tia Deny dijo...

Hola Elizabeth, esta bello el perrito,te quedo preciosos, te dejo un fuerte abrazo.

Griselda dijo...

que chulos te quedaron, te felicito, estan super abrazables amiga, te dejo saluditos y que sigas pasando una bonita semana.

Roxi dijo...

Hola Elisabeth, te quedó precioso el perrito!! te felicito!! un beso grande

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Claro amiga, puedes ponerla donde desees. Besos y que sigas haciendo cosas tan bellas.

amaya verdini dijo...

hola preciosa, no me ha llegado el correo y estoy deseando hacerlo....
amayaverdini@gmail.com

akiresahotome dijo...

¡Wow, que padre!

Te quedó muy lindo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus lindos perritos....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!