Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


viernes, 15 de marzo de 2013

AMIGURUMI NATIVA

HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

LES QUIERO MOSTRAR EL NUEVO MINI-RETO DE FEBRERO MARZO ORGANIZADO POR EL FORO AMIGURUMIS AL QUE PERTENZCO COMO YA LES HE COMENTADO . EN ESTA OCACION  ESCOJI UNA LINDA NATIVA CON SU BEBE EN UNA CANOA,  ME ENCANTA!!!!!!

POR MOTIVOS DE TRABAJO ( AHORA TRABAJO EL DIA COMPLETO Y NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA MI PASION QUE ES TEJER ), AUN NO TERMINO EL HONGUITO PERO APENAS LO TERMINE SE LOS PRESENTO, EN CUANTO AL RETO DEL MES TENGO QUE HACER VARIAS PRINCESAS A VER SI LOS PUEDO HACER!!!!!!!!! .
QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA



5 comentarios:

Anny dijo...

Preciosa
Felizfinde
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

amaya verdini dijo...

Está muy bonita!!!!
feliz finde

Miriam dijo...

Preciosa, que habilidad tienes para tejer y veo en las entradas anteriores que estás aprendiendo otras técnicas, que bueno, eso es lo que me gusta de los blogs, siempre estamos aprendiendo y haciendo cosas nuevas, te felicito. Besos

pepa dijo...

preciosa pero ya se sabe con el trabajo se puede lo que se puede, pero ves poco a poco lo que has hecho , bessss y a currar

Duendes dijo...

Muy hermosa ...
Que tengas una Pascua llena de bendiciones y ternura.Miles besitos.