Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


sábado, 2 de marzo de 2013

UNA RATITA ROSA Y RETO N°37 ATRASADO

HOLA CHICAS

 LES QUIERO MOSTRAR ESTA LINDA RATITA QUE HICE PARA EL FORO DE AMIGURUMIS EN EL QUE HAGO PARTE COMO YA LES HE COMENTADO SE TRATA DE HACER UNOS LINDOS MUÑEQUITOS TODOS LOS MESES Y EN ESTA OCACION HICE LA RATITA , LA ENCUENTRO QUE ME QUEDO TAN COQUETA!!!!!!

 Y DE PASO MOSTRAR MI PULSERITA QUE HICE PARA EL RETO N°37 QUE NO LO PUDE MOSTAR A TIEMPO PERO IGUAL CUMPLO............
LA HICE CON MOSTACILLONES TRANSPARENTES CON FLORES Y CAMPNILLAS EN LA ESQUINA, ESPERO LES GUSTE




14 comentarios:

El Espacio de Maikita dijo...

AAAyyyy... que ratita tan chuli !! Es amorosa con sus orejitas rosadas jijijiji... ojalà todas fueran asì :(
Cariños amiga todo bello
Maika

PAQUI dijo...

Hola Ely,
La ratita es divina! y la pulsera también, reto cumplido. te felicito.
Un abrazo

susylu dijo...

Hola Ely, que linda ratita =) , y tu pulsera se ve muy lucidora :0) feliz fin de semana ♥

Miriam dijo...

Hola, luego de un tiempo ausente por mucho trabajo comienzo con las visitas nuevamente, cuantos trabajos preciosos, te felicito. Besos

aliciamari dijo...

ESA RATITA, ESTA RECOQUETAAA!!!!
UN ABRAZO!!

Telas y Tentaciones dijo...

Es súper guayyy!!
Bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...está super genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Anny dijo...

ME ENCANTAN COMO QUEDARON
FELIZ DOMINGO BESOS
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

HerminiaRegolf dijo...

Preciosa la ratita Elizabeth, me encanta como te ha quedado.
Y muy bonita también la pulserita a crochet.
Besitos y buen domingo.

MARIELA Inspirada dijo...

Que linda te quedó tu ratita!!! yo voy a intentar hacerla en estos días.
Te felicito por tu pulserita Ely!!besitos...

amaya verdini dijo...

muy bonito el ratoncito y la pulsera del reto preciosa. besitos

Anyvict dijo...

Hola
Que bonita ratita, muy simpatica y la pulsera del reto, te quedo muy bien.
Saludos.

pepa dijo...

es como la ratita presumida solo le falta un lacito rosa la pulsera muy bonita, besssssss

Concepción dijo...

Qué linda ratita!!! muy coqueta!!!.
La pulsera es muy original.
Besos