enlazame

mi slider de face

las creaciones de ELY21 by Slidely Slideshow

MI TRABAJO

mis gumis

Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales

tu calendario

LA HORA

domingo, 14 de abril de 2013

LLAVEROS EN TECNICA KUMIHIMO

HOLA CHICAS

 LE QUIERO MOSTRAR LO QUE PARENDI EN EL TALLER DE KUMIHIMO EN EL QUE PARTIPE
COMO YA LES HABIA MENCIONADO SE RELIZO UN CURSO DE LLAVEROS KUMIHIMO EN EL FORO DE MANUALIDADES ENTRE AMIGAS Y HE APRENDIDO VARIOS PUNTOS DE TEJIDO EN UN DISCO LLAMADO DISCO KUMIHIMO (EL QUE NO HAY EN CHILE Y TUBE QUE FABRICARLO)
BUENO EN TODO CASO ES MUY FACIL DE HACER
LES PRESENTO MIS LLAVEROS

LLAVERO ESPIRAL

LLAVERO PLANO

Y MI CERTIFICADO DE PARTICIPACION
ESPERO LES GUSTE MI TRABAJO, QUE TENGAN UNA BELLA SEMANA
Publicar un comentario en la entrada

regalo de Herminia

regalo de Herminia
muchas gracias por pensar en mi

REGALO DE MI MADRINA AMPARO

REGALO DE MI MADRINA AMPARO
UNA FELIZ NAVIDAD 2013

REGALO DE LOLA GODOY

PREMIO 100 SEGUIDORAS

PREMIO 100 SEGUIDORAS
UN PLACER VISITAR TU LINDO BLOG

MIMO DE GRISELDA

MIMO DE GRISELDA
GRACIAS AMIGA

REGALO DE MIS COSITAS

REGALITO DE ROXI

REGALITO DE ROXI
DIA DEL ARTESANO

REGALO DE MI MADRINA AMPARO

TARJETITA DE AMPARO

MIMO PRIMAVERAL DE MARGARCIMON

MIMO PRIMAVERAL DE MARGARCIMON
MUCHAS GRACIAS AMIGA!!!!!!!!!

REGALO DE KATIA

REGALO DE KATIA
ARTES MANUALES CON EL CORAZON

REGALO DE MARITA

REGALO DE MARITA
HERMOSO BLOG

PREMIO PRIMAVERAL DE BEREIDA

PREMIO PRIMAVERAL DE BEREIDA
GRACIAS POR TU REGALO

MI PRIMER REGALITO DE ANA

MI PRIMER REGALITO DE ANA
MUY AGRADECIDA POR MI PRIMER REGALO, ME ENCANTA, GRACIAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!

INTER NAVIDAD DE DIANA 2012

INTER NAVIDAD DE DIANA 2012
ENVIADO Y RECIBIDO

INTER NAVIDAD 2012 DE MILA

INTER NAVIDAD 2012 DE MILA
ENVIADO-RECIBIDO

INTER 14 DE FEBRERO

INTER 14 DE FEBRERO
ENVIADO-RECIBIDO

PREMIO

PREMIO
REGALO DE MI AMIGA ANGELES

sal navideño cumplido

sal navideño cumplido
navidad 2013

inter 2013 de diana

inter 2013 de diana
ya entregue mi regalo a mi amiga secreta !!!!!

PREMIO QUESTION

PREMIO QUESTION

REGALO DE LALALULAPILULA

REGALO DE LALALULAPILULA
MUCHAS GRACIAS

REGALO DE LALALULAPILULA

REGALO DE LALALULAPILULA
GRAN FIESTA DE CUMPLE

REGALO DE MONI 100 SEGUIDORAS

REGALO DE MONI 100 SEGUIDORAS
SOY UNA DE SUS SEGUIDORAS VISITALA

regalo de bienvenida

REAGALO DE "LA CAJITA DE VANINA"

REAGALO DE "LA CAJITA DE VANINA"
VISITALA TE VA A GUSTAR SU BLOG

regalo de maura

regalo de maura
Regalo para las seguidoras de su blog

CERTIFICADO DE RETO ARCO IRIS CUMPLIDO

CERTIFICADO DE RETO ARCO IRIS CUMPLIDO
MUCHAS GRACIAS MARIE

RETO GRANNY NAVIDEÑO

RETO GRANNY NAVIDEÑO
DEL BLOG AMIGAS INSPIRADAS

CERTIFICADO RETO AMIGAS INSPIRADAS

CERTIFICADO RETO AMIGAS INSPIRADAS

DIPLOMA SAL HALLOWEEN

DIPLOMA SAL HALLOWEEN

CERTIFICADO RETO N°34

CERTIFICADO RETO N°34

CERTIFICADO MINI TEJUCA

CERTIFICADO MINI TEJUCA
HERMOSO TRABAJO

CERTIFICADO SALLY

CERTIFICADO SALLY
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

CERTIFICADO RETO N32

CERTIFICADO RETO N32
GRACIAS MARITA

CERTIFICADO MINI RETO

CERTIFICADO MINI RETO

RETO PASTELITO CUMPLIDO

RETO PASTELITO CUMPLIDO
FELIZ CUMPLE MOSSITA BELLA

CERTIFICADO RETO N°28

CERTIFICADO RETO N°28

MANUALIDADES ENTRE AMIGAS

MANUALIDADES ENTRE AMIGAS
MI BLUB

RETO PONLE UNA FLOR A TU RELOJ

RETO PONLE UNA FLOR A TU RELOJ
GRACIAS ANAMA

CERTIFICADO

CERTIFICADO
RETO SAL DE ANGELES 2011

certificado

certificado
LO PASE GENIAL

CERTIFICADO RETO Nº 24

CERTIFICADO RETO Nº 24
DEL BLOG DE CLARA MUCHAS GRACIAS

CERTIFICADO RETO CUMPLIDO Nº 23

CERTIFICADO RETO CUMPLIDO Nº 23
ES MUY LINDO, GRACIAS MAURA

CERTIFICADO DE RETO CUMPLIDO

CERTIFICADO DE RETO CUMPLIDO
MUCHAS GRACIAS UN GUSTO HABER PARTIPADO

INTER NAVIDAD 2011

INTER NAVIDAD 2011
GRACIAS DAIANA POR LA OPORTUNIDAD