Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


miércoles, 18 de diciembre de 2013

sal navideño, cocinando y recibiendo regalos

Amigas

Esta muy cerca navidad y ya en casa nos preparamos haciendo citas ricas con mis nietas de visita en casa, aprobechando que en tierra de duendes hicimos un hermoso delantal navideño ,ademas ahora les presento mi diploma de participacion para hacer este lindo delantal, muchas gracias a tierra de duendes

 nos inspiramos para hacer una galletitas navideñas ( las que quedaron espectacular)
y les dejo unas fotos del delantal modelado por mis nietas y la muestra de estas ricas galletitas navideñas.





aparte quiero anunciar que ya me llegaron los regalitos que me envio Irene en el inter de Diana, gracias Irene estan hermosos




No hay comentarios: