Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


lunes, 28 de abril de 2014

ponchos para niños


Hola amigas:
Quiero compartirles mis ponchos para niños  tejidos en la técnica del crochet, que hice para la tienda en donde vendo mis tejidos, en esta ocacion son ponchos variados y muy fáciles de hacer, espero les agraden .
Les deseo una linda semana !!!

El primer poncho esta hecho con granys en color rojo oscuro, rosa, amarillo y rojo claro con una puntilla y lazo en el cuello para ajustar .
 el segundo poncho esta hecho en lana bebe matizada rosa, celeste y lila, con borde de cinta tanto el el gorro como el borde del poncho ( me encanta)
 y el ultimo poncho en lana bebe matizada celeste claro y oscuro, con flequillos en el borde y cuello ( le da un toque elegante)
Que les perecen??

No hay comentarios: