Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


jueves, 2 de agosto de 2012

CUADRO DIGITAL

HOLA°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUERIDAS AMIGAS HOY NO VENGO A VENDER SINO A REGALAR UN DELEITE A LA VISTA , COMO SE PREGUNTARAN?, ES SENCILLAMENTE UNA OBRA DE ARTE QUE LLEGO A MIS MANOS A TRAVES DE UN ARTISTA QUE CONOCI EN MI TRABAJO Y ME OFRECIO ESTA PRECIOSIDAD QUE ESPERO A USTEDES TAMBIEN LES GUSTE TANTO COMO MI. SE TRATA DE UN CUADRO PINTADO DIGITALMENTE.


CON DEDICATORIA Y TODO , QUE TAL!!!!!!!!!!!!! TAMBIEN CON SU MAIL Y CORREO POR SI QUIEREN CONTACTARLO, ES GENIAL NO?
QUE PASEN UN LINDO DIA VIERNES..............

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu hermoso regalo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Sarita-Andrade dijo...

Siempre es bueno recibir regalos, felicidades.

Aunque respeto a todo artista, cuando se nota demasiado el uso de pinceles y herramientas gráficas predefinidas, mi ojo crítico es mayor, en especial por ser mi profesión. Jeje, mi pareja trabaja tmb. en algo similar y siempre soy muy estricta en el sentido de que el arte digital, para que logre posicionarse no sólo como un "facilitador" de producción de determinadas obras (en especial masivas), no debe ser tan brusca la notoriedad de la herramienta, a no ser que obviamente, ese sea el objetivo. Y mil disculpas por mi largo discurso!!! no me gusta dar tanta lata jajaja, un abrazo!!!!!

Sara