Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


lunes, 8 de agosto de 2011

calcetines y concurso


Afanada trabajando en unas calientitas medias de lana para mi marido e hijo en este invierno para que no pasen frío.
Las tejí en dos colores:

Empece con 20 puntos para la punta de la media 5 cm.
Empece en cada corrida derecha ahumentar un punto por lado hasta tener 50 ptos.
dividí el tejido en dos partes y una la tejí de color plomo para hacer el talon

1) primera corrida psando 5 pts. sin tejer lo mismo al final de la corrida
2) corrida pase 4 ptos.
3) 3 pts.
4) 2 pts.
5) 5 pts.
6) 4 pts
7) 3 pts.
8) 2 pts.
9) 1 pt.
A la siguiente corrida terminé con el color plomo y empecé a tejer los 50 pts. en punto elástico simple para terminar el largo lo hice con plomo.

Espero que les guste mi trabajo por lo menos a mi me gustó.


Estos son los piecesitos de mi marido





Trabajando para el concurso de ANAHI 
tejiendo grannys.


2 comentarios:

Anahi dijo...

Hermosos lo calcetines!...que calentitos!!!Seguro que tu marido e hijos van a estar contentisimos!
Bellisimos lo grannys!!!!


BeSoS!!!!!!!!

Abeja costurera dijo...

Yo no sé tejer! alguna vez aprendí cuando chica, pero después se me olvió completamente!

Besos.. ah! y ojalá tengamos suerte en el sorteo

Saludos