Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


jueves, 22 de septiembre de 2011

ROPA DE PERRITOS

ESTOS SON LOS PATRONES
 ESTE ES MI PRIMER TRABAJO DE COSTURA EN TELA DE POLAR, NO LO HAGO MUCHO PORQUE NO TENGO MAQUINA, TODO LO HAGO A MANO.




ESTE ES EL MODELO ELEGIDO


 EN EL BOSQUEJO ORIGINAL ES CON MANGAS PERO COMO VERAN MI LULY ES UN POCO EXTROVERTIDA Y SE MUERDE LAS MANGAS ASI QUE PREFERI OMITIRLAS


 HE AQUI MI MODELOCA QUE LES PARECE?




MI PRINCESA





Y MI PRINCE QUE ES TIMIDA, NO QUIZO MODELAR PERO IGUAL SE TOMO LA FOTO.







Patrones de ropa para perros: Patrones de pantalones para perro: Por fin ya están aquí los patrones de pantalones para perro por tallas!! Finalmente he adaptado un poco el patrón de pantalón que corría po...

2 comentarios:

Ely21 dijo...

Este patron y mucho mas puedes encontrar en el enlace. espero que te sirvan.

MAURA SAMHABER dijo...

GRACIAS X LA INFROMACION ELY, AUNQUE YO NO ACOSTUMBRO A VESTIR A MIS BBS, VISITARE LA PAGINA PARA ECHARLE UNA OJEADITA...BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA