Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


jueves, 27 de octubre de 2011

PREPARANDO EL INTER DE NAVIDAD

COMO SABEN HACE POCO QUE ESTOY EN LAS ARTES BLOGUERILES Y ES MI PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTAS ANUALIDADES, ESPERO QUE ME COMPRENDAN EL PORQUE DE LA NO TANTA PERFECCON EN MIS CREACIONES, PERO QUIERO QUE SEPAN QUE LO HAGO CON LA MEJOR DE LAS INTENCIONES Y MUCHO CARIÑO.
ESTOY PREPARANDO EL INTER DE KIKA KREATIVA

ESTAS SON MIS MAUALIDADES PARA EL ARBOL DE NAVIDAD
ESTOS SON MIS 15 ADORNITOS PARA EL ARBOL (ESPERO QUE A MI AMIGA LES GUSTEN)


ESTA ES MI TARJETA NAVIDEÑA


AQUI DENTRO ESTAN MIS REGALITOS Y ADORNOS ESPERANDO SU DESTINO FINAL


ESTE ES MI INTER DE EL CROCHET DE DIANA

ESTE ES MI TAJETA DE INTER






Y ESTE MI ADORNO PARA EL ARBOL
POR MI PARTE ENCUENTRO MUY TIERNO ESTE FROSTY
MI REGALO SORPRESA NO LO MUESTRO PORQUE ESTA ESPRANDO SABER PARA QUIEN ES

12 comentarios:

Anamá dijo...

HOLA ELY, VEO QUE HAS TRABAJADO BASTANTE PARA LOS INTER, Y LO IMPORTANTE ES EL AMOR QUE CADA UNA PONE AL REALIZARLOS. UN BESITO

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!
Estan geniales!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Daiana dijo...

Ely precioso todo lo que has preparado para el inter de navidad!!gracias por participar.
Feliz fin de semana, besossssssss

AGARSA dijo...

¡todo está de 10!, no te preocupes tanto que cuando abres un paquete mas que ver sientes el amor de la compañera que no conocemos en persona ¡eso es lo mas importante!, recuerda lo que le dijo el zorro al principito: "lo esencial es invisible a los ojos"...
Buen fin de semana
♥♥♥

ROS dijo...

HOLA AMIGA PASEANDO POR LA NET LLEGUÉ A CONOCER TU BLOG TIENES HERMOSOS TRABAJOS,QUE LINDOS ADORNOS DE NAVIDAD, ESE FROSTY ESTA BELLO, TE SIGO. ABRAZOSS

aliciamari dijo...

HOLA ELI, ESTAN MUY LINDOS LOS REGALOS QUE PREPARASTE.
GRACIAS!!! POR TU VISITA
UN GRAN ABRAZO

Nil Lima da Silva dijo...

Ely Hola ¿cómo estás?
Me gustó los pequeños lujos que usted se prepara para la Navidad.
Hermoso !!!!!
Un gran abrazo y buena semana a partir de usted.

Unknown dijo...

Hola Ely...Están bellos los adornos, tienes un blog muy bonito... Te sigo. Besos.
Gabriela.

lalalulapilula dijo...

Hola Ely. que gusto conocerte. tengo poquitas amigas blogueras chilenas así que me dio gusto verte entre mis
seguidoras. sabes que yo también estoy participando en los mismos inter que tu. en el de Kika y el de Daiana. así que también estoy como una hormiguita terminando algunos detallitos que me quedan por ahí. por su puesto que desde hoy me cuentas entre tus seguidoras. y aquí estoy para lo que necesites.
te cuidas mucho. cariños Lula :O)

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!! yo tb participo en el inter de Daina, gracias por visitarme!

Daiana dijo...

Hola Ely, gracias por tu comprencion amiga.
Te deseo un feliz domingo y una mejor semana!!!muchos besossssssssssss

Ericka dijo...

MIL GRACIAS POR TU REGALITO ELY, ESTA HERMOSO, ME LO LLEVO AL BLOG
UN ABRAZO
KIKA