Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


domingo, 15 de abril de 2012

GRACIAS A SONIA


ESTOY MUY CONTENTA YA QUE MI AMIGA SONIA http://manosdepatagonia.blogspot.com/ ME HA OTORGADO ESTE LINDO PREMIO.


Estas son las preguntas que deben copiar y pegar en su blog para responder: 

1- ¿Cuál es tu color favorito?
2- ¿Qué animal tiene o le gusta?
3- ¿Tu producto preferido a la hora de maquillarte?
4- ¿Ciudad preferida? 
5- ¿Tienda favorita de maquillaje?
6- ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierto?
7- ¿A qué te dedicas?
8- ¿Diseñador preferido?
9- Bolso, ¿maxi o mini?
10- ¿Producto imprescindible para el pelo?
11- ¿Complemento favorito?
12- ¿Las personas más importantes en mi vida?

MIS RESPUESTAS
EL ROJO Y NEGRO
TENGO UNA PERRITA KOKER DE SIETE AÑOS Y DOS MESTIZAS DE SEIS MESES (MALDADOSAS) PERO SON UN AMOR
MASCARA DE PESTAÑAS , DELINEADOR DE OJOS Y LABIAL
VIÑA DEL MAR ( ME ENCANTA EN DODDE VIVO)
DONDE VENDAN BUENO, BONITO Y BARATO
LANAS , PALILLOS Y UN CROCHET
SOY VENDEDORA Y MI PASATIEMPO, LOS TRABAJOS MANUALES, ENTRE ELLOS EN ESPECIAL LOS TEJIDOS
CHANNEL
ME GUSTAN DE LOS DOS TAMAÑOS , DEPENDE DE LA OCACION
CREMA DE MASAJE
BOLSOS Y ZAPATOS
MI MARIDO Y MIS HIJOS (OVBIO CON MIS NIETOS)

Y estos son los 6 blogs nominados: 

ME FUE MUY DIFICIL ELEGIR A TAN POQUITAS AMIGAS ASI QUE LA QUE LO DESEE TAMBIEN PUEDE LLEVARSE ESTE PREMIO A SU CASITA.



7 comentarios:

Mony--;@ dijo...

hola Ely ☺!! gracias amiga por pensar en mi para entregarme este lindo premio!!, me lo llevo, un gran abrazo que tengas un buen comienzo de semana!!♥

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola enhorabuena por el premio, que tengas una buena semana, hasta pronto.

amaya verdini dijo...

Hola bonita. felicidades por e premio y muchas gracias por acordarte de mi, me lo llevo.
besos

Concepción dijo...

Muchas felicidades por tu premio!!!

Duendes dijo...

Felicitaciones por el premio y buena semana !!besitosssssss

Griselda dijo...

Hola Ely, gracias por pensar en mi, hasta hoy vine, ya sabes el tiempo vuela y no podeos hacer todo lo que queremos, mil gracias ya lo publique en mi blog de mimos http://premiosyalgomas.blogspot.se/, saluditos y feliz viernes.

Amparo dijo...

Hola ahijada.
Felicidades por este precioso premio y gracias por dejar mi nombre junto a él, eres un amor.
Te deseo feliz semana.
Un beso y mi cariño para ti.