Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


domingo, 22 de abril de 2012

AMIGURUMIS EN AMARILLO

HOLA AMIGAS

HOY EN UN DIA DE MUCHO EN MI TIERRA ME MOTIVA A TEJER A LADITO DEL COMPU PARA PODER MOSTRARLES MIS NUEVOS TRABAJOS EN AMIGURUMIS PREPARADOS PARA EL RETO DE MARIE FORMEMOS UN ARCOIRIS

 GRACIAS A LA AYUDA DE LOS PAP DE ESPERANZA ROSAS PUDE HACER ESTE LINDO POLLITO




ESTA FLOR ES MI MODESTO INGENIO




Y ESTE ES UN PECECILLO QUE APRENDI GRACIAS A ERIKA NO ME QUEDO MUY LINDO COMO EL DE ELLA PERO EL EMPEÑO LE HICE
AQUI SE APRECIA EL MODELO
AQUI SE APRECIA MEJOR EL COLOR

ESPERO QUE LES GUSTE, APENAS PUEDA HAGO OTRAS ENTRADITAS CON MAS LABORES,
QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA




5 comentarios:

amaya verdini dijo...

Que bonitos trabajos.
feliz semana

Amparo dijo...

Hola ahijada.
Me encantan tus creaciones, son todas geniales.
Tienes un premio en mi blog, utiliza el enlace si?
http://lascositasquemeregalan.blogspot.com.es/
Te deseo una feliz semana.
Un beso y mi cariño para ti.

Mariella dijo...

Muchas cositas lindas que tenias preparadas!!!
Me gsuta todo , ademas de estar bien lindos se nota todo el mor , tiempo y creatividad puesto para cada uno de ellos!!

Carinso amiga y mil gracias por ser parte de este arcoiris!

Concepción dijo...

Muy lindo todo Ely, yo no me llevo bien con el tejido, pero me encanta ver los trabajos que hacen. Felicitaciones. Gracias por tus visitas a mi blog.
Besos y feliz semana.

PAQUI dijo...

Ayer te deje un comentario en está entrada agradeciéndote el premio y felicitándote por tus creaciones en amarillo. No se que paso. Gracias Ely. Un abrazo.