Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


lunes, 23 de abril de 2012

PREMIO DARDOS OTORGADO POR MI MADRINA DE BLOG


HOLA
UN REGALITO DE MI MADRINA AMPARO QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES AMIGAS


"El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, étnicos, literarios, personales.. que en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras..."
MI MADRINA ME LO HA REGALADO Y QUIERO COMPARTIRLO CON MIS AMIGAS Y TIEN SUS REGLAS:


1- Si se acepta hay que exhibir la imagen del premio.
2- Hay que mencionar y enlazar con un link el blog que lo otorgó.
3- Hay que escoger 15 blogs y darles el Premio Dardos.

Mis amigas a las que otorgo este premio son:

ANA DE ANA-MISCREACIONES
DIANA DE EL CROCHET DE DIANA
LAURA DE TODOS MIS BORDADOS
GLORIA BEATRIZ DE MOSSITA BELLA
ANAHI DE LA TEJEDORA FELIZ
JANELITTA DE LAS MANITOS DE YANELLITA
CONCEPCION DE CREACION PUNTO POR PUNTO
MANOLY DE EL BLOG DE MANOLY
YAYI DE ATELIER DE YAYI
GRISELDA DE DETALLES DEL ALMA
ROXI DE TEJIENDO CON AMIGAS
CAROLINA DE CAROLINA ARTESANIAS
PAQUI DE EL RINCON DE PAQUI
ROMI DE DAME LA LATA
PARA MIS AMIGAS DE EL TALLER DE MIS AMIGAS 


CON MUCHO CARIÑO PARA MIS LEALES AMIGAS, UN ABRAZO Y BESITOS PARA TODAS, 


13 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Ely, muchas gracias por el premio, me lo llevo a mi blog de tesoros. Las creaciones en amarillo son preciosas, me enhorabuena.
Un abrazo.

Amparo dijo...

Hola ahijada.
Gracias por recoger el premio, mereces muchos más por tu carisma y por supuesto por tus trabajos.
Felicidades a las amigas premiadas, por suerte a muchas de ellas las conozco y me alegra saber que tendrán el premio.
Un beso y mi cariño siempre para ti.
Por cierto, felicidades por la música, es un placer escucharla.

Llamitas amigurumi dijo...

Gracias Ely por tan lindo premio me lo llevo a mi blog, estuve en tu otro blog y me sentí tentada a hacer algún bordado, sos muy inspiradora, besitos.

Eulalia Isabel dijo...

Hola Ely.

gracias por el premio,ya me lo llevo a mi blog.
estàn muy lindos los trabajos presentados en tu blog, amigurumis en amarillo.

ya soy tu seguidora,esperolo seasdemi blog tambièn.

saludos

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
lindo premio, me honras con el regalo, gracias por pensar en mi!! lo llevo en mi corazón!!
un abrazo
c@

PAQUI dijo...

Hola Ely, gracias por el premio, ya lo tengo en mi blog de tesoros. Un abrazo.

Unknown dijo...

Está bello Ely. Te lo mereces. Un Beso amiga.
Saludos.
Gabriela.

amaya verdini dijo...

Felicidades por el premio.
besitos

Manoly dijo...

Muchas gracias Ely, cariño, es un placer saber que hay personas maravillosas que se acuerdan de mí...mil gracias y me lo llevo encantada.
Besitos

Yannelitta dijo...

muchas gracias por tenerme en cuenta, en mi siguiente entrada lo voy a publicar.

Concepción dijo...

Ely mil gracias!!!!! muy lindo de tu parte, ahorita mismo me lo llevo.
Felicidades para tí también.
Besos y gracias nuevamente!!!

Llamitas amigurumi dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS ELY POR TU CARIÑO, YA LO PUSE EN LA PAGINA DE LOS CERTIFICADOS. BESITOS.

Romi-damelalata- dijo...

muchas gracias guapa!! :D
un beso!