Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


sábado, 26 de mayo de 2012

LLAVERO PASTELITO Y CERTIFICADO


HOLA MIGAS
AQUI UN POCO APENADITA CON MIS MALES Y MAS ENCIMA QUE NO PUEDO TERMINAR MI RETO COMO CORRESPONDE.......
HICE MI RETO PARA MOSITA BELLA UN LLAVERO EN FORMA DE PASTELITO DE FRUTILLA Y VAINILLA ADORNADO CON UNA RICA CEREZA, FELIZ CUMPLE MOSSITA BELLA !!!!!!!

UN PLACER HABER CELEBRADO TU CUMPLE A TU LADO!!!!!!!


Y EN CUANTO A MI SEGUNDO RETO PRESENTADO POR MAMAARTESANA AUN NO LO PUEDO TERMINAR ME FALTA TIEMPO PERO SOLO ME FALTAN UNOS DETALLES PARA PODER PRESENTARLO COMO SE DEBE , AUNQUE SEA FUERA DE PLAZO. ESPERO QUE ME COMPRENDAN Y ME ENTIENDAN QUE NO ES DE IRRESPONSABLE .
ESTE ES EL ADELANTO QUE QUE LES PUEDO OFRECER
ES EN COLOR OCRE PERO EN LA FOTO NO SE APRECIA MUY BIEN
APENAS LO TERMINE LO PUBLICO COMO CORRESPONDE
BESITOS PARA TODAS Y QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA












12 comentarios:

Nil Lima da Silva dijo...

Hola Isabel, ¿cómo estás?
Estoy feliz de recibir sus visitas y leer sus amables palabras sobre mi trabajo.
¡Gracias!
Un abrazo de amistad y buen fin de semana.
Besos!

Lilitas dijo...

Precioso llavero cupcake, te quedo muy lindo, felicidades por el reto cumplido, yo tambien participo :) Feliz fin de semana!!!

Saludos ^_^

Sarita-Andrade dijo...

:D Felicidades por cumplir con el reto, tbm vi tu perrito Maltés, y te quedó muy lindo! parece de verdad ejejeje :)

PAQUI dijo...

Buen Domingo Elizabeth!
Cuídate mucho amiga, deseo que pasen pronto tus males, eso es lo primero. El pastelito está divino y seguro que la otra labor será igual de bonita. Un abrazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....
Todo está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Duendes dijo...

Hola preciosa,
Haces un trabajo tan lindo....propio caso es decir que tienes arte en sus manos.
Felicitaciones y muchos besitosss

Miriam dijo...

Que lindo llavero !! con una aguja de crochet y lana veo que puedes hacer cualquier cosa. Que te mejores y puedas terminar todo lo que tienes pendiente. Besos

Unknown dijo...

Felicitaciones por el reto cumplido.
Saludos, muy lindos tus trabajos.

Concepción dijo...

Muy lindo pastelito!!! y no te preocupes, lo importante es disfrutar con las labores. Que estés bien.
Besos

María Jimena dijo...

Muy bonito llaverito! bien por cumplir con el reto!

Bilbilitana dijo...

Muy bonito tu pastelito, Que pases un buen dia. te sigo.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola enhorabuena por tu reto un trabajo guapo, un abrazo y hasta pronto.