Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


domingo, 20 de mayo de 2012

LUNA MI PERRITA MALTES

HOLA AMIGAS
MIREN LO QUE APRENDI A HACER EN ESTOS DIAS QUE HE ESTADO CON LICENCIA
UN HERMOSO PERRITO MALTES , LE PUSE LUNA
UNAS AMIGAS DEL FACE QUE SE LLAMAN PROFUGAS DEL BLOG ME CONVIDARON CON EL PATRON ( EL ORIGINAL ES UN PERRITO YORK, PERO YO NO QUISE SER COPIONA Y ME HICE UN PERRITO MALTES )
ESPERO QUE LES GUSTE, SI LO DESEAN ME MANDAN UN CORREO Y YO ENCANTADA LES MANDO EL PATRON YA QUE NO CREO QUE MIS AMIGAS DEL FACE SE MOLESTEN YA QUE NUESTRA MISION EN EL CIBERESPACIO  ES COMPARTIR LO QUE SABEMOS CON NUESTRAS AMIGAS
HA Y DE PASADITA LES ADELANTO UNA MUESTRA DE MI RETO DESAFIO  DE MAMA ARTESANA
UN BESITO Y QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA


11 comentarios:

Norma2 dijo...

Me alegro que estés bien. Tengo curiosidad por saber cómo está hecho , en la imagen no se ve.Esas lanitas que cuelgan lo hace diferente.
Beso

amaya verdini dijo...

Me encanta el perrito!!!! es una monada
besos

Miriam dijo...

Que belleza !!! me encantó, yo no se mucho de crochet pero me encantaría hacer perritos, esos "amigurris" me gustan mucho, me encontré una revista de perritos pero no entendí los gráficos algún día ya los haré, ja, ja ... no tengo apuro. Besos

Yayi dijo...

Te quedó precioso tu perrito!!
Besitos, guapa.

Concepción dijo...

Una verdadera belleza!!!! vaya si aprovechaste el tiempo!!!. Felicitaciones.
Besos

casitadefieltromont dijo...

que monada,supongo que es a crochet, porque no se aprecia bien, esta chulisimo,besos

Griselda dijo...

Hola Ely, feliz jueves amiga, pase a dejarte saluditos y felicitarte por esta lindura, esta de 10, me encanta, un abrazote y sigo de mirona por aqui, te dejo mi email, si tienes un rato libre me podrias mandar el patron, no me urge, ando con mucho trabajo hasta los fines de semana 8 horas diaras ufff ya no puedo mas, besos y bendiciones.

sagitario-73@hotmail.com

Marta dijo...

ay que lindo!! está hermosa la perrita :-D te conocí por el reto cumpleblog de Mossita Bella.... me quedo por aquí, cariños!
Marta.
http://pasionamigurumi.blogspot.com

si me podés mandar el patrón del perrito, mi mail es pasionamigurumi@gmail.com... graciasss!! :-D

Nil Lima da Silva dijo...

Elizabeth, ¡qué hermosa!
Pensé que era un cachorro de maltas verdad y no una marioneta!
¡Felicitaciones! Fue muy hermoso y muy original!
Estoy encantado con su cachorro.
Buen domingo.

PAQUI dijo...

Hola Elizabeth!
El perrito es divino, te felicito.
Cuando piense hacerlo te pido el patrón, ahora estoy un poco liada pero más adelante seguro.
Un abrazo amiga.

Andréia Klier dijo...

Oi, Elyzabeth! Ficou lindo seu cãozinho! Você poderia enviar o esquema para mim?

deiaklier@yahoo.com.br

Besos!!!!