Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


domingo, 26 de agosto de 2012

RETO AMUGURUMI SALLY CUMPLIDO Y ALGO MAS

HOLA

QUERIDAS AMIGAS HOY FUE UN DOMINGO MUY HELADO CON SOL QUE NO CALENTABA NADA
Y  YO TRATANDO DE PONERME AL DIA EN MIS RETOS Y POR FIN TERMINE MI RETO SALLY DE PESADILLAS EN NAVIDAD PROPUESTO POR EL BLOG DE TEJIENDO EN MI COCINA

ESPERO QUE LES GUSTE LO HE ECHO CON MUCHO CARIÑO.........


LAS PESTAÑAS ME QUEDARON UN POCO GRUESAS PERO SE VE LINDA IGUAL SIERTO?!!!!!!!!


Y AQUI UN TRABAJO QUE ME A TENIDO DE CABEZA MI CHALECA HIPPIE HECHA CON GRANIS UN PEDIDO MUY ESPECIAL UFF!!!!!!!!! NO SABIA QUE ME IBA A COSTAR TANTO REALIZARLA PERO LO LOGRE Y MI CLIENTA QUEDO MUY FELIZ............

BUENO AMIGAS QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA...............

8 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus hermosas labores!
Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carol dijo...

Sally te quedo linda!!! y esa chaqueta a grannis uff vaya trabajo, quedo espectacular..
cariños

PAQUI dijo...

Hola Elizabeth!
Es genial tú Sally, yo la veo graciosa y bonita. y también hiciste un buen trabajo con la chaleca, como no va a estar encantada. Te felicito amiga.
Un abrazo.

Concepción dijo...

La muñeca está simpática, curiosa también. La chaqueta es una belleza, valió la pena el esfuerzo.
Abrazos

Luisa dijo...

A mis niñas, fans de las monster high le ha encantado.Hola Elizabeth. Paso a informarte que tienes el número 18 en la lista de participantes del sorteo de mi blog que se celebrará el próximo 1 se Septiembre. Que tengas muchisima suerte. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Envia a mi correo magalismarisol@gmaol.com
lo que dices para ver si te puedo ayudar.....por cierto no me inscribi en ese SAL porque lo vi dificil por las piezas muy pequeñas..me cuesta mucho...pero si me mandas el patrón tal vez lo intente!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Yayi dijo...

Hola.
Gracias por apuntarte a mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!.
Te quedó linda tu muñequita. Te felicito.
Besitos.

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

¡¡¡¡Qué lindaaaaa!!! Me encanta. Es que me encantan todos los personajes de Burton, pero sobre todo Sally. Preciosisima. Enhorabuena por tu trabajo
Un besote