Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


jueves, 30 de agosto de 2012

RETO N°32 TERMINADO Y CERTIFICADO

HOLA

AMIGAS POR FIN LLEGO EL DIA DE LA PRESENTACION DE EL RETO  N°32 BOLSO PRACTICO, PROPUESTO POR MARITA .
ME ENCANTO PERTICIPAR EN ESTA FACIL Y NOVEDOSA PROPUESTA

ESPERO QUE LES GUSTE Y NOS ESTAMOS VIENDO EN OTRO RETO ,


HUY QUE RAPIDO YA TENGO MI CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!, GRACIAS MARITA


QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA



34 comentarios:

Rosa María dijo...

Muy lindo bolso, felicidades nos vemos en el siguiente

Sirena dijo...

HOLA AMIGA,QUE BONITO RESULTADO TE FELICITO,,NOS VEMOS EN EL PROXIMO,TE DEJO BECHITOS

Ana dijo...

Muy lindo, felicidades, un abrazo, bendiciones!y

Norma2 dijo...

Has hecho una buena combinación de colores.
Besossss

MARIELA Inspirada dijo...

Que linda te quedó Ely!!! los detalles que le pusiste me gustan mucho, te felicito amiga!!!
besitos...

Ana dijo...

Quedó muy lindo tu bolso, bellos colores :)
Muchas felicidades!!!
Saludos,
Ana

^A^ngel dijo...

Felicidades por el Reto Cumplido!!

Besos,

^A^ngel♥

Unknown dijo...

hola, hola

que bolso tan espectacular.. huuy y con colita de zorro.. hermoso..

Felicidades ...

Un placer tejer juntas en este reto

Animooo !!!!

Carla Pereira dijo...

Olá,
Ficou linda a tua mala.
Adorei participar também.
Beijinhos de Portugal
Carla Pereira
http://crochetdacarla.blogspot.pt/

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lido bolso....Felicitaciones!
Feliz fin de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Elizabeth,me encanto el bolso y los colores que usaste!!Te sigo y te invito a conocer mi casita cuando gustes,un cariño.Buen fin de semana.

^A^ngel dijo...

Felicidades por tu Reto terminado... muy lindo el bolso...

^A^ngel♥

Susana dijo...

Hola y felicidades por el reto cumplido. Te ha quedado un bolso muy bonito. Nos vemos en el siguiente.
besos

Silvia dijo...

Hola Eizabeth. Que lindo tu bolso y esos pelitos le dan un toque especial. Felicidades.
Nos vemos en el próximo reto.

Unknown dijo...

Saludos Elizabeth, muy lindo tu trabajo.
Feliz dia del blog.
Nos vemos en el proximo reto.

Unknown dijo...

Felicidaddes por cumplir tu reto y gracias por tejer conmigo a distancia, te dejo un fuerte abrazo y tu bolso es hermoso!!!

VIRGINIA MONTEIRO dijo...

ola
muito bonita sua carteirinha
beijinhos de Portugal
Virginia

Susana Puig dijo...

Muchas felicidades por tu precioso bolso.
Espero que nos veamos en otros retos.
Un abrazo

Marta Isabel dijo...

Me encantan los colores..Hermoso trabajo..felicidades por el reto cumplido...

Pam dijo...

Muy bonito el bolso, felicidades

Anny dijo...

precioso el bolso
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Concepción dijo...

Muy bonito, me gustan mucho los colores. Y apoyo la causa NO AL MALTRATO ANIMAL!!!!!
Besos

Andréia Klier dijo...

Qué lindo quedó el bolso, Elizabeth!
Te deseo un buen fin de semana!
Besos!

tiita dijo...

hola,felicidades por el reto
conseguido , el bolso te quedo lindo
besoos

Eulalia Isabel dijo...

Hola amiga.

muy bonito el bolsito.

saludos

Marita dijo...

Hola Elizabeth: hermoso tu bolso te felicito, gracias por acompañarme en este reto, pasa por tu certificado y nos estamos viendo en el proximo reto besitos

Tia Deny dijo...

Hola Ely, te quedo precioso tu bolso, feliz dia del blog para ti tambien, te deseo un excelente fin de semana, te dejo un fuerte abrazo.

Ana Milena Balcázar dijo...

hola Elizabeth,bellos colores,quedó hermoso tu reto,felicitaciones.
Feliz fin de semana

Maggy dijo...

¡Hola!, el bolso es muy original, la combinación de colores muy buena, ¡felicidades!, y espero que gratamente participes en el próximo reto; hoy, ya te sigo... ¡aaaadiúuu!

María Jimena dijo...

Hola Ely! Que preciosidad de bolsito! Muy lindos los detalles que le agregaste.
Felicitaciones por el reto y por el día del blog! Besos

Lilian dijo...

Que lindo te quedó el bolso, me encanta esa gama de colores que usaste y los detalles también.
Un beso y que disfrutes del fin de semana.

Eudoxia dijo...

Hola Elizabeth,muy bonito tu bolso!!Cariños.

Miriam dijo...

Que lindo bolso, me gustan los detalles que le hiciste, buena variación de la propuesta. Hasta el próximo reto. Besos

Aqua dijo...

Precioso el bolso y más con esa colita de zorro sintética, yo también estoy en contra del maltrato animal, si quieren algo de piel, que se despellejen ellos, y dejen en paz a los animales!!!
Besitos guapa!!!