Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


lunes, 18 de febrero de 2013

INTER DE LA AMISTAD

A LLEGADO CORREOOOOOOOOOO

CHICAS ESTOY MUY FELIZ CON MIS REGALITOS QUE ME LLEGARON DESDE ARGENTINA !!!!!!!, LA ENCOMINEDA LLEGO A NOMBRE DE ROSANA RIVAS ( ROXI DEJO ENLAZADO EL NOMBRE PARA QUE LA CONOZCAS), POR INTERMEDIO DEL INTER REALIZADO POR GYGGY LLAMADO PAQUETE DE LA AMISTAD

SON MUCHAS COSITAS HECHAS POR ELLA MISMA Y LA AYUDA DE SU MARIDO ( SON HERMOSAS Y MUY UTILES)
UNA HERMOSA CARTA Y UNA POSTAL
MUCHAS GRACIAS ROXI ESTAN HERMOSISIMOS...........
LOS CHOCOLATITOS YA ME LOS COMI, JAJAJAJAJA, ESTABAN RIQUISIMOS MMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!

BUENO MEJOR SE LOS MUESTRO







MUCHAS GRACIAS............................


6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Roxi dijo...

Hola Eli!! estoy feliz de que hayas recibido tus regalos por fin!! es que se me hizo larguisima la espera!! jajajajjajajaj, un beso y seguiremos en contaco

pepa dijo...

muy bonito y sobre todo que ilusion cuando te llega un regalito, s todos nos gustan estas cosas, disfrutalas, bessssssssssss

ArTeSaNiC´a dijo...

Roxi, es una Gran Amiga, hermosos regalos, y que ricos chocolates! se me hace agua la boca.
Estoy conociendo tu blog, en Google + soy Susana Adela.
Besos♥

Daiana dijo...

Amiga paso a saludarte y a avisarte que en mi blog esta tu certificado del inter de navidad, disculpa la demora!!!
Feliz semana!!! muchos besossssssssssssssss

Duendes dijo...

hola mi querida amiga,
son preciosos tus regalos y muy hermosos todos...eres muy afortunada!!
miles besitos guapaaaaaaaaaaaaa.