Seguidores

TRADUCE MI PAGINA

CHILE

Gif animados para el blog

Datos personales


martes, 12 de febrero de 2013

KITTY CHINITA Y MUCHAS GRACIAS POR LOS SALUDOS


HOLAAAAAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS AMIGAS POR LOS SALUDINES DE CUMPLE..........(TENIA GANAS DE SER REGALONEADA)

BUENO LO QUE NOS COMPETE LES QUIERO MOSTRAR ESTA LINDA GATITA KITTY QUE HICE ESPERO LES GUSTE ( EL PAP LO TOME DEL FORO DE LOS GUMIS EN EL QUE PARTICIPO)

Y ADEMAS LES COMENTO QUE PRONTO PUBLICARE EL RETO GUMIS DE ESTE MES , SE TRATA DE UNA CASITA DE HONGO A VER COMO ME RESULTA, DEENME SUERTE Y DESTREZA...........




BESITOS.....................

8 comentarios:

amaya verdini dijo...

esta bien bonita!!!!!! besitos

Concepción dijo...

Muy linda!!! la dueña debe estar muy contenta con ella.
Besos

pepa dijo...

preciosa igual que la niña, ves como cuando publicas te vemos, hay tanta gente, a felicidades atrasadas no me di cuanta, bessssssss

Unknown dijo...

Pero que kitty tan chula!!! Como me gusta! Preciosa!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones....te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Amparo dijo...

Hola ahijada, te felicito por esta maravilla, es preciosa.
He dado una vuelta por tu blog y me he perdido algunas cosas, te envío un mail.
Que Cupido haga diana siempre en tu corazón. Feliz día de San Valentín.
Un beso y todo mi cariño para ti.

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

preciosa!! un abrazo!

MARIELA Inspirada dijo...

Que hermosa kitty , yo espero algún día poder hacer una asi de linda, porque estoy empezando con los amigurumis. A lo mejor me prendo en el reto!!
Y aunque ya paso la fecha, te deseo se cumplan todos tus sueños, besitos...